Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡ALFONSO REPRESENTANDO AL COLEGIO EN RUGBY!!

Este post fue elegido por que en el viernes  29 de mayo. Se jugo un torneo de rugby que se organiza todos los años en  la institución del colegio San Ignacio, donde participan diferentes colegios de Rio cuarto, entre ellos estaba el colegio anfitrión San Ignacio, La Merced que lo viene haciendo desde el comienzo del respectivo torneo, Agronomía  que ya hace dos años que viene jugando este torneo, San Juan De La Cruz que es el colegio que se incorporo por primera vez este año y el Galileo Galilei que es el equipo donde jugaba EL Fenzo.
Este torneo se divide por dos categorías. Una de ellas son los cadetes que participan jóvenes entre 14 y 15 años. Y en la otra división que son los juveniles con edades de 16 a 17 años.
El tiempo de este partido eran dos mitades de siete minutos con siete jugadores de cada equipo.








En esta foto podemos ver Alfonso cuando le están por dar la copa obtenida después de ganar los partidos jugados  ese mismo  día en  el colegio San Ignacio. El primer partido fue ganado al colegio San Juan Le La Cruz por 15-0 a favor del campeón. Luego para superar la face de grupo se jugó contra el colegio anfitrión que era el San Ignacio que fue ganado por  12-7. Después de este partido surgió la final del torneo donde se enfrentaban dos candidatos para el titulo el colegio La Merced y el equipo de ALFONSO, este partido termino con un ajustado 15-12 consagrando campeón al equipo del galileo. Como se ve en la foto liderado del capitán del equipo, Alfonso levanta la copa para después ir y festejar con sus amigos de colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario