Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

UNA NOTICIA QUE REPERCUTIO EN EL MUNDO!!!

- RUTH THALIA SAYAS SANCHEZ.

Podemos dejar de lado a Alfonso y quiero dedicarle este post a una mujer  que la mataron solo por un juego  y les dejo este video para que reflexionemos  sobre este suceso.
A lo mejor este post no tiene mucho que ver con Alfonso o este blogs pero creo que solamente por un juego “EL VALOR DE LA VERDAD”, o decir cosas que ofendan a otras, a esta mujer la hayan matado por declarar toda su vida y contar cosas intimas que a lo mejor solo por dinero , esto no hubiera pasado.
Esta mujer fue a participar de un juego por dinero y el juego consistía en pasar etapas respondiendo preguntas sobre tu propia vida personal. el polígrafo es el detector de verdad o mentira. Haciendo que la mujer si quería pasar a otra instancia tendría que contestar solamente la verdad.
Según lo que las fuentes informativas cuentan esta mujer había declarado cosas de su marido comprometiendo su relación íntima, y que muy enfurecido este hombre secuestro, violó, mato y luego enterró a esta mujer que después de un tiempo fue encontrada sin vida en un baldío.

En conclusión, como este blog trata sobre la vida personal de un amigo y yo la quería relacionar con esta noticia de la chica que con el juego se meten en su vida privada y ocurren todos los sucesos anteriores. Y con la materia podemos ver que con las tics se puede acceder a este tipo de información como videos, notas, testigos,etc. y creo que sin las tics no se podría estar informados sobre estos temas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario